Nuestro arroz.. en paellera Ir a inicio

Estimados clientes, queremos darles algunas indicaciones sobre nuestro servicio a domicilio, que este año ya cumple 26 años desde sus inicios en el año 1994.

El reparto lo hacemos en un 90% con repartidores contratados directamente por nosotros, y un pequeño porcentaje a través de otras empresas de servicio a domicilio, como Uber Eat, Just eat o Deliveroo.

En el caso de Uber o de Deliveroo nos vemos obligados a entregar nuestros arroces en envases diferentes a la paellera (tupper de caña de coco, ecológicos), al no asegurarnos en ambos casos que sus repartidores tengan capacidad para albergar el volumen de nuestras paelleras.

Sin embargo, con nuestro reparto, servimos siempre el arroz en paellera, y se entregan en casa dentro de una caja especialmente adaptada a la misma, para que conserve al máximo la temperatura y humedad correctas.

Con el pedido cobramos 5 € en concepto de fianza por la entrega del recipiente, reembolsables entregando la paellera de nuevo en el establecimiento.

Actualmente no disponemos de servicio para recoger de su vivienda la paellera usada, de forma que en caso de que quieran retornarla, rogamos la entreguen dentro de nuestro horario comercial en el propio restaurante ubicado en Paseo de la Habana, 33, y les será reembolsado el importe de la fianza.

Para poder abonarles el importe de la fianza es imprescindible que nos entreguen el ticket de compra donde aparezca el concepto de fianza cobrado. 

Confiamos en que sean de utilidad estas indicaciones, y estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que pueda surgirles en nuestro teléfono de atención al cliente: 91.344.11.49 o bien a través de nuestro correo electrónico habana33@arroceriasmediterraneo.com

¡¡ El arroz es lo nuestro !!

Ir a inicio

Ir arriba